¿Quienes somos?

Misión

Creamos y gestionamos soluciones y servicios de instalaciones que contribuyen de manera eficiente y sostenible al bienestar de la sociedad, fomentando el desarrollo económico y generando valor en todos nuestros grupos de interés, teniendo como principio básico la excelencia en la gestión.

Visión

Ser la empresa instaladora de referencia en todo el territorio nacional por su orientación al cliente, desarrollo tecnológico y calidad total, en constante crecimiento y reconocida como organización socialmente responsable.

Valores

*Solvencia

Contamos con una probada capacidad para desarrollar los más complejos y exigentes proyectos. Un equipo de profesionales altamente cualificados y la constante incorporación de mejoras técnicas, nos permite ofrecer soluciones altamente competitivas en calidad, costes, plazo, eficiencia y sostenibilidad.

*Fiabilidad

Nuestras relaciones con clientes y proveedores están completamente asentadas por el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la consecución de los objetivos marcados. Nuestra trayectoria, gobierno corporativo y trabajo diario es garantía de compromiso y seguridad.

*Equipo humano

Consideramos a las personas que forman nuestra organización como nuestro más valioso activo, estableciendo planes a largo plazo, desarrollando carreras profesionales personalizadas, con calidad de vida y conciliación de la vida laboral y personal.

*Innovación

Entiende la innovación como motor de progreso y garantía de futuro. El espíritu emprendedor de la compañía se traduce en un afán de superación que siempre nos ha mantenido en el estado del arte en nuestros proyectos.

*Orientación al cliente

Perseguimos la plena satisfacción del cliente, mediante un servicio rápido, ágil y de calidad total, anticipándonos a las necesidades del cliente y superando sus expectativas.

*Integridad

Practicamos la más estricta ética empresarial y profesional en nuestra relación con todos nuestros grupos de interés. Respetando a las personas y entidades, así como al medioambiente.

 Más de 50 años de historia

Un camino que
comenzó en 1959

Intelec es una empresa de ingeniería fundada en diciembre de 1982, como la
refundación de la empresa que creó D. Carlos García Roldán en el año 1959.
Actualmente se encuentra en la tercera generación familiar.

La foto:
Inauguración del alumbrado navideño realizado por intelec, D. Carlos García Roldán
(2º caballero por la izq.) junto con las autoridades de la época. Madrid 1959.